En la actualidad sucede todo el tiempo. Un maestro de escuela es acusado de acosar sexualmente a un menor de edad. Uno apenas sabe qué hacer con estas noticias. Sin ninguna duda, algunas de las acusaciones son ciertas: los maestros han confesado estos crímenes y en muchos casos las pruebas del teléfono celular, audio y video son definitivas. Aun así, no todos los maestros acusados pueden ser culpables, y uno sospecha que recibir una mala calificación puede generar una acusación de agresión sexual como un incidente real de abuso sexual. Los delitos sexuales son vistos como atroces, y el estigma que acompaña a una condena puede tener un impacto negativo en el resto de su vida. Si usted es acusado de agresión sexual en cualquier parte del área de la ciudad de Nueva York, necesitará ayuda legal capacitada y efectiva; consulte de inmediato con un abogado de defensa criminal experimentado de Long Island.

Falsas Acusaciones

La acusación de una persona casi nunca es suficiente para convencer a un jurado, excepto cuando un demandado es acusado de un delito sexual. Nadie quiere pensar que tal acusación sea falsa, pero un abogado con experiencia en defensa penal sabe que las acusaciones falsas de esta naturaleza son llevadas a cabo en las cortes de todo el país. Estos casos pueden ser difíciles de defender; normalmente, los jurados tienden a condenar a menos que se les pueda demostrar por qué una presunta víctima podría hacer una acusación falsa.

¿Qué podría motivar la falsa acusación de un delito sexual? Entre otras cosas, los celos, el dinero, la venganza o para guardar las apariencias. Un abogado experimentado en defensa penal debe comprender claramente las posibles motivaciones de un acusador. Cuando un abogado defensor afirma que el acusado no cometió el delito, los jurados esperan una explicación de por qué alguien haría una denuncia tan destructiva y falsa. Si el abogado defensor no satisface a un jurado por este motivo, laconsecuencia más probable es una condena.

Las pruebas circunstanciales pueden ser de ayuda en algunos casos, pero en muchos casos de delitos sexuales, no sucede de esta forma. Los jurados usualmente tienen que sacar conclusiones de las pruebas circunstanciales; no siempre hablan por sí solas. Cuando una presunta víctima declara que fue una violación y el acusado niega la acusación, el ADN, los folículos pilosos y la prueba de sangre pueden ser introducidos para probar el contacto físico, pero dichas pruebas no dice nada con respecto al consentimiento o la falta de consentimiento. No inclina la balanza de ninguna forma.

La mayoría de los jurados están dispuestos a proporcionarles a los abogados defensores un espacio en sus esfuerzos por desacreditar a los acusadores, siempre que el abogado defensor no esté lanzando un ataque de agresión verbal innecesario contra una presunta víctima. Sin embargo, puede ser difícil de percibir donde la delgada línea se encuentra entre un ataque gratuito y una serie legítima de preguntas. Pueden pasar años hasta que un abogado sepa cómo interrogar a los testigos y dónde trazar líneas en los casos de delitos sexuales. Usted no desea que un abogado inexperto o incompetente lo represente si usted está siendo acusado de un delito sexual.

Qué Hacer si usted es Acusado o Arrestado

En primer lugar, debe comunicarse con un abogado experimentado en delitos sexuales de Nueva York para que defienda sus derechos y trabaje para obtener el mejor resultado posible para su caso. Además de esto, el mejor consejo que un abogado puede darle a alguien en esta situación es que usted permanezca en silencio. Muchos acusados creen que tienen que esperar a que la policía les diga que tienen derecho a guardar silencio, pero ese no es el caso. Su derecho a permanecer en silencio es constante, y usted siempre debe ejercerlo, especialmente si usted es  arrestado por un delito sexual en Nueva York.

Hablar con un oficial de policía sin que esté un abogado presente, no le hará a usted ningún bien. Algunas veces, los acusados intentan hablar con el oficial de policía para afirmar su inocencia, pero usted nunca debe hacer esto sin un abogado presente. Los oficiales de policía graban cada declaración que usted hace y la usarán en su contra en una corte de justicia. Sus declaraciones pueden ser fácilmente sacadas de contexto o ser malinterpretadas por el juez y el jurado.

Recuerde que las consecuencias de un delito sexual son muy graves y pueden afectarle por el resto de su vida. Este no es el momento de arriesgarse y tratar de escaparse de los cargos. En su lugar, confíe en un abogado experimentado en delitos sexuales de Long Island para que hable con por usted. Si les preocupa recurrir al derecho a permanecer callado, de alguna forma hará parecer culpables, los acusados de delitos penales en Nueva York deben considerar que tan culpables parece ser si son enviados a la cárcel o a la prisión por sus propias declaraciones a los investigadores.

Si le acusan de este tipo de delito, necesita un abogado de defensa penal agresivo para luchar por sus derechos y su libertad. Puede ser la decisión más importante que usted haya tomado. No juegue con su libertad. Si usted es acusado de un delito sexual, comuníquese con un abogado de defensa penal experimentado inmediatamente.

Consecuencias del Delito Sexual

Si lo usted es declarado culpable de una agresión sexual, enfrentará multas y la prisión y le obligarán a registrarse como agresor sexual. Usted se enfrentará a restricciones sobre dónde puede vivir y trabajar, y sus vecinos pueden enterarse de todo sobre su condena con tan solo conectarse en línea y al buscar su nombre en el Google. Sus amigos y familiares pueden darle la espalda después de una condena. Una ex cónyuge o novia molesta, un/una estudiante resentida(o), una vecina celoso o una compañera de trabajo pueden acusarle por cualquier razón, y es su palabra contra la de ellos. Aun así, para condenarle, un fiscal debe proporcionar una prueba de su culpabilidad más allá de una duda razonable. Ahí es donde un buen abogado de defensa penal en Long Island puede ayudarle.

Si usted es acusado de agresión sexual, obtenga representación legal agresiva. Los fiscales toman en serio los delitos sexuales; usted será procesado en toda la amplitud de la ley. Su mejor esperanza para permanecer fuera de la cárcel, obtener una desestimación de cargos o una absolución, y limpiar su nombre, es ponerse en contacto con un abogado de defensa penal experimentado en Long Island lo antes posible. Si usted es acusado de agresión sexual, no dude en defenderse y obtener la ayuda que realmente necesita.